jueves, 11 de junio de 2009

Hello people


Hola a todos como andan yo aca medio bajon porque parece que mi blog no tuvo mucho exito asique put the batteries y firmen. Les cuento que estoy enferma con una tos que me muero y que la facultad me esta volviendo loca, es un suplicio pero bueno dentro de todo estoy bien. Mucho no tengo para contar solo que estoy re embolada. Besos

miércoles, 3 de junio de 2009

Bienvenidos a mi blog ♥


Hola a todos bienvenidos a mi blog, es el primero que hago en mi vida asique tenganme paciencia que cuando le tome la mano va a mejorar. El primer post se lo dedico a él, el ser mas hermoso y perfecto de todos y tambien se lo dedico a las Draggers que son unas grosas y a Lucia que hablamos por el msn y me caiste mas que bien. Foto de Hernan para Matices (personalmente la que mas me gusta) ¿no parece que nos esta esperando para llevarnos del brazo al altar? aunque yo la verdad no se si llega ;). Bueno Hernan si llegas a visitar mi blog espero tu firmita y las de ustedes tambien.

Besos