miércoles, 3 de junio de 2009

Bienvenidos a mi blog ♥


Hola a todos bienvenidos a mi blog, es el primero que hago en mi vida asique tenganme paciencia que cuando le tome la mano va a mejorar. El primer post se lo dedico a él, el ser mas hermoso y perfecto de todos y tambien se lo dedico a las Draggers que son unas grosas y a Lucia que hablamos por el msn y me caiste mas que bien. Foto de Hernan para Matices (personalmente la que mas me gusta) ¿no parece que nos esta esperando para llevarnos del brazo al altar? aunque yo la verdad no se si llega ;). Bueno Hernan si llegas a visitar mi blog espero tu firmita y las de ustedes tambien.

Besos

2 comentarios:

  1. haii no puede ser mass hermosoo!
    bueno gordii vos tmb m caes mui bm...
    jaja yo camine cn el dl braso casii m muerooo..
    y cuando le digo tenes unos brasos re grasos m dic t parec y pone los brasos duros y c le re imflan asi d re groso y plaffffffffff m morii jajaja!!
    y m dic por eso m decis superman por q soi groso y yo hai sese
    jajajaja.. re baba!!:$
    apart d ser hermosoo es tan senciyo para hablar nos kgamos d risa 0 agrandado la mejor personaa!♥..
    bueno gor seguimos por eme..
    nos vemos suertee...
    axitos para tu nuevo blog..
    luly..♥

    ResponderBorrar
  2. besoo gordiiii!!!
    ac toy m acab d lebantar...
    estoy super enfermucha..
    extraño tus charlas.. jaja
    nos vemos!
    decim cuando venis a pilar asi nos vemos
    suerte
    luly..♥

    ResponderBorrar